Una magnífica Casona-Palacio del siglo XVIII de interés cultural, rodeado de 5000 metros cuadrados , se convierte en el lugar idóneo para la celebración de bodas civiles y catering. Con un aforo de hasta 300 invitados, los jardines lucen con diseños personalizados de centros de flores, velas, antorchas y frutas naturales.
Vuestros invitados serán recibidos con deliciosos aperitivos servido en el propio jardín de la casona, para disfrutar del verde típico de Cantabria, y la compañía de los que celebran con vosotros el día más especial de vuestras vidas.

Si te acaban de proponer matrimonio y estás buscando un lugar donde pronunciar el “sí quiero”, te invitamos a conocer el corazón del Cenador de Amós, un templo gastronómico donde la experiencia y pasión son los ingredientes principales del día de vuestra boda.

En el interior del gran comedor, cada detalle crea un escenario único a tu medida: mantelerías de hilo, vajilla dorada y clásicas sillas de terciopelo con acabado en pan de oro.
Un juego de luces y colores tras el banquete, conforman el ambiente ideal para el momento más esperado, el baile de los novios.
Bajo la batuta de Jesús Sánchez, reconocido como uno de los mejores chefs del país, apostamos por la alta gastronomía que se afianza y se vuelca en ofrecer un espacio único que no deja indiferente a nadie. Es por ello que está reconocido con dos ** estrellas Michelín y tres soles Repsol.

Con 25 años de experiencia, el Cenador se unió a tus invitados con una amplia selección de menús: nuestra gastronomía se distingue junto con nuestro equipo humano, crea un festival de sabores, buscando el equilibrio perfecto en cada degustación.

¿Te gustaría conocer el corazón de Amós?

Os animamos a conocer la esencia del Cenador el 28 de octubre, donde abrimos las puertas a vosotros, novios, amigos y familiares. Una jornada de puertas abiertas en la que un miembro de nuestro equipo te atenderá de forma personalizada.

Envía un correo a [email protected] para solicitar tu invitación gratuita.
Haz de tu día, una experiencia incontextable.