Una propuesta basada en emociones y experiencias. 

Context Memoria, In Esencia y Table Experiencia son los tres caminos que resumen una carta con platos sosegados que vibran en la boca, en los que las raíces locales se enredan con clásicos de otros confines creando nuevos contrastes. Cada pieza se elabora meticulosamente proponiendo un viaje a través de formas creativas y alcanzando así sabores únicos.

Jesús Sánchez está unido directamente con la huerta, la tierra y el mar…

La huerta de Cantabria es un pequeño tesoro… apenas abastece a la Comunidad, sin embargo, su origen navarro es determinante en el tratamiento de las verduras; trabaja productos de alto valor y representativos de la tierra: patata de Valderredible, Caricos (alubia roja) hortalizas como la berza de “asas de cántaro”… tan necesaria para elaborar el cocido montañés.

Así mismo, la mar tan característica de Cantabria, es parte fundamental de su entorno. Su proximidad se percibe, se palpa e influye de manera radical en todas las propuestas del restaurante. Supone una despensa única capaz de suministrar los más variados productos y es compromiso para las gentes que lo trabajan. Así por ejemplo, Jesús rinde pleitesía a la anchoa del cantábrico, uno de los tesoros gastronómicos de la región.