Desde clásicos como “You shook me all night long” de AC/DC o “Billie Jean” de Michael Jackson, versionados en jazz por The Lost Fingers, hasta “Ain´t no sunshine” de Bill Withers. Estos son algunos de los temas que conforman la banda sonora de nuestra terraza. Uno de los espacios con más magia y encanto del Cenador, en donde poder acabar o empezar la experiencia de comer en un dos estrellas Michelin. Nosotros hemos dado con la fórmula perfecta para que disfrutes de este entorno: buena música y mejor compañía, claro que lo segundo lo dejamos a vuestra elección, porque lo demás corre de nuestra cuenta.

Nuestra terraza tiene algo especial, bien por la estantería llena de libros y hiedra, casi a partes iguales, que la encabeza; o por las luces que cuelgan de la lona y que le confieren un ambiente especial cuando llega la noche. Cada detalle está pensado y cuidado, desde las mantas que os acompañarán en caso de que al característico clima cántabro le de por aparecer conforme se haga de noche, hasta cada planta, centro de mesa, o cualquier otro de los pormenores que la decoran.

Y es que ahora que el sol ha llegado a Cantabria, y parece no querer irse, pasar un rato en nuestra terraza se convierte en un plan incontextable. Solo tenéis que visualizaros copa, caña, refresco o agua en mano, mientras suena de fondo una delicada versión de jazz de “You are the sunshine of my life” del gran Stevie Wonder. O acabando vuestra velada, ya sea comida o cena, tomando un café, al aire libre, dónde todo sabe mejor. Porque ya lo dice la canción de George Gershwin,”summertime, and the livin’ is easy”, que por cierto, también forma parte de nuestro repertorio.

Aquí os esperamos, en el Cenador de Amós y cada uno de los rincones que lo componen y hacen de este entorno un lugar tan único y especial.