Realice su solicitud de reserva

 

SI QUIERE RESERVAR MESA HOY EN NUESTRO RESTAURANTE

               LLÁMENOS POR TELÉFONO    O    CONTACTENOS POR WHATSAPP

 

 

Nuestro Equipo atenderá sus reservas y cualquier duda u otras solicitudes en el siguiente horario telefónico (excepto festivos)

 

de lunes a viernes de 10:00-13:00 horas

 

whastapp 605887955

reservas @cenadordeamos.com

[email protected]

 

 

Reservas Online

Estimado cliente, una vez haya completado todos los pasos del proceso de reserva (incluida la verificación de huella bancaria), usted:

  1. Recibirá un mensaje automático de «CoverManager» que indica que su reserva AÚN NO ESTÁ CONFIRMADA, SE TRATA DE UNA SOLICITUD DE RESERVA que será gestionada telefónicamente con usted a través nuestro equipo de reservas que contactará con usted.
  2. Nuestro equipo de Gestión de Reservas contactará con Ud. aproximándose la fecha de su cita para confirmar que todo es correcto.
  3. Si dispone de un Bono Regalo es imprescindible facilitar el código del bono y el tipo de menú que le han obsequiado y presentarlo físicamente el día de su visita para que así pueda ser canjeado.
  4. Las solicitudes de reserva serán tramitadas por riguroso orden de llegada.
  5. Recuerde que la reserva es de mesa, no de ubicación.

NIÑOS: No recomendamos las reservas de mesa con niños menores de 8 años, debido a la duración y la elaboración de los platos del menú. Debido a la limitación de nuestros espacios, la capacidad para aceptar reservas con carrito de bebé está limitada.

No todas las plazas están disponibles online. Si no encuentra la reserva deseada, llámenos al +34 942 508243