Generando una comunidad de valores compartidos

Cenador de Amós está comprometido con sus objetivos de desarrollo social y sostenible.

En su compromiso con la sociedad y los derechos humanos, Cenador de Amós coopera con: ONG, instituciones y organizaciones sociales, educativas y culturales.

Cero emisiones netas en 2021

En la actualidad Cenador de Amós destaca por ser un restaurante Net Zero o Cero Emisiones Netas, consume electricidad 100% renovable, certificado por Repsol con garantía de origen emitida por la CNMC y con garantía de que la electricidad es Etiqueta A (de origen renovable).

En línea con nuestro compromiso #netzero, REPSOL presenta el Distintivo Origen Renovable, reflejo de nuestro compromiso a suministrar energía 100% renovable. nos beneficiamos de las ventajas de nuestro Distintivo de Origen Renovable.

? Autenticado con tecnología blockchain – Disponemos de un comprobante nominal, intransferible e infalsificable que en un futuro próximo será compatible con nuestra Identidad Digital Web3. 

? Distintivo digital de sostenibilidad – Tendremos acceso digital a todos tus distintivos.

? Garantías de Origen Renovable – Anualmente disponemos de certificados de Garantías de Origen Renovable con las que la CNMC traza el origen de la energía consumida. 

 

 

 

Desde Cenador de Amós apostamos y damos visibilidad a todos los productos orgánicos de nuestro entorno. 

Desde Cenador de Amós compartimos objetivos y logros con el equipo, clientes y proveedores.

Desde Cenador de Amós divulgamos el compromiso con la sostenibilidad para concienciar a los ciudadanos.

 

 

Desde Cenador de Amós apostamos por respetar la estacionalidad de los productos ecológicos que cultivamos. Contamos con nuestro propio semillero y huerto. Reciclamos y separamos nuestros residuos.

Defendemos la filosofía de kilómetro cero, una cocina de proximidad, que apuesta por los productos ecológicos. Contamos la historia de nuestro territorio a través de nuestra propuesta gastronómica. Apostamos por un nuevo modelo operativo, que pondrá en un lugar preferente nuestro actual compromiso con el medioambiente y las energías renovables, las emisiones en carbono, trabajando desde la cadena de valor de sus productores locales, para así generar un movimiento 360º, desde el origen del producto, hasta el consumidor final.

Nuestra estrategia se basa en una apuesta de multienergía, que combina todas las tecnologías. Una nueva alianza nace de nuestra inquietud por escoger y unirnos a compañías como Repsol para que nos den soporte y aumentar nuestro compromiso con el medioambiente. Somos más eficientes que nunca, incrementamos nuestros objetivos de generación renovable, aumentamos nuestra producción de productos de baja, neutra o incluso huella de carbono negativa, impulsamos la economía circular, desarrollamos nuevas soluciones energéticas, impulsamos proyectos punteros que reduzcan la huella de carbono. 

Entendemos la responsabilidad social como la búsqueda permanente de la excelencia. Nuestro compromiso es lograr hacer una gestión responsable de los recursos de nuestro entorno, en colaboración con agricultores y artesanos de nuestro entorno, con los que compartimos una misión y visión, desarrollando nuestras tareas diarias con entrega, pasión, sacrificio y amor por lo que hacemos.

Realizamos nuestro propio compostaje en un entorno controlado, promoviendo el uso de un abono orgánico y libre de fertilizantes