Celebrar una boda es un momento único, y por eso tiene que convertirse en un recuerdo más que especial: tiene que ser un instante para la eternidad. En el Cenador de Amós llevamos ya muchos años consiguiendo que las parejas que nos eligen para celebrar su boda disfruten no sólo ese día mágico, sino durante todo el proceso: en los preparativos, en la selección y el diseño de todos los detalles, en la búsqueda del menú ideal y en generar un entorno y un ambiente que conviertan el día más importante en una fecha que no olvidarán jamás.

Nuestras dos estrellas Michelin avalan nuestro compromiso constante e indisoluble con quienes nos eligen para celebrar con nosotros un acontecimiento tan especial. Asesoramos, sugerimos, buscamos la mejor forma de alcanzar todos sus deseos y objetivos, de cumplir todos sus sueños. Y eso, al final, tiene recompensa. La nuestra es la de nuestras parejas y sus invitados, que se van siempre llenos de orgullo y satisfechos a más no poder, pero hay otras que no queremos ni podemos olivar. Por ejemplo, artículos como el que recientemente ha publicado la Revista Hola incluyéndonos entre las mejores bodas con estrella. Podéis leerlo en este enlace.

La prestigiosa revista por todos conocida destaca las bodas del Cenador de Amós entre otras cosas por el entorno en el que se desarrollan: «una elegante casona-palacio del siglo XVIII (declarada Bien de Interés Cultural), de más de 5.000 m2 con espacios diseñados para albergar eventos de más de 300 personas. El escenario perfecto para una boda». Tampoco se olvidan de la cocina de Jesús Sánchez, nuestro chef, y toda la fuerza y la creatividad que definen sus dos estrellas en la Guía Michelin.

Así que ya sabéis. Si estáis pensando en celebrar vuestra boda preguntadnos, porque estamos seguros de que, sea como sea vuestra boda en vuestros mejores sueños, os vamos a convencer