¡INSUPERABLE!

¡INSUPERABLE!

Sólo puedo dar las GRACIAS, con mayúsculas, y destacar la gran labor que hace Carmen junto con todo su equipo que son maravillosos.

Verles con una sonrisa, su amabilidad y el trato con nuestros invitados y con nosotros fue impecable, nos hicieron sentir en casa y eso se reflejó desde principio a fin. Ha sido el mejor día de nuestra vida y su implicación y profesionalidad lo han hecho posible.

Por supuesto la comida fue impresionante (siendo mi marido compañero de profesión no podíamos no escoger un referente de la gastronomía como sois vosotros), desde el momento del cóctel hasta el día de hoy nos siguen recordando que es el mejor catering que han probado y lo espectacular y exquisito que estaba todo. La fiesta por supuesto fue lo más, no faltó detalle en la zona de copas ni en la pista de baile.

Todo lo que pueda decir se queda corto con respecto a lo que vivimos ese día, así que felicitaros por nuestra parte y también por la de nuestros familiares y amigos porque cuando las cosas se hacen con pasión se nota.

¡Volveremos por nuestro aniversario por supuesto!

Un abrazo muy grande para todos.
Laura y Pablo.

Ir a Arriba