Jesús Sánchez, galardonado con dos **Estrellas Michelín, es el encargado de diseñar el menú de la gran gala de Nochevieja del hotel The Westin Palace de Madrid.

Madrid es un referente gastronómico y cerrar la última noche del año por todo lo alto, cada vez es un reto mayor.

Por octavo año consecutivo, el hotel The Westin Palace de Madrid tiene el placer de contar con el chef Jesús Sánchez para diseñar el menú de la fiesta más importante del año.

El icónico hotel está situado en el famoso Paseo del Arte de la capital, muy cerca de los monumentos y los museos más enriquecedores de Madrid: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

El chef quiere ofrecer una propuesta que evoque la despensa del cantábrico, aunando mar y montaña como sólo él sabe hacer: una cocina de vanguardia con materia prima #incontextable. Es por ello que el menú seleccionado lleva por título «IDENTIDAD CÁNTABRA»-

El menú comienza con 3 aperitivos: un pan de especias con morcilla de Liébana, su versión de la Gilda y un perfecto de foie caramelizado.

No podía falta como entrante una anchoa de Cantabria con bocarte, para continuar con una delicada crema de alcachofas con cardo y bombón de foie y trufa, el punto de mar lo aporta la cigala asada con ravioli de marisco y crujiente de tinta, de la tierra y como plato principal, ternera de Cantabria en costra de patata con velo de semillas. Para finalizar un sorbete cítrico con mandarina y eucalipto como pre-postre y de postre final “ Pasión por el chocolate con gianduja y helado de café. Antes de las uvas unos dulces de Cantabria con el café.

Marqués de Riscal Limousin, Barón de Chirel y champagne Laurent Perrier acompañarán las creaciones de Jesús Sánchez.

Una gala que hace llamamiento a los cinco sentidos, para disfrutar de la compañía, un ambiente festivo, un lujoso palacio, platos exclusivos llenos de sensaciones y un gran motivo por el que celebrar la venida de un próspero año nuevo.

Reserva tu Menú de fin de año en el The Westin Palace de Madrid, la noche más mágica del año.