Con la llegada del invierno, podemos imaginarnos en un salón cálido, junto a la chimenea, escuchando nuestra música favorita, leyendo un buen libro con una deliciosa taza de chocolate, pero… ¿Sabías que en el Cenador de Amós podrías vivir esa experiencia?

Lo que más nos apasiona es hacerte sentir como en casa, por eso te proponemos un fin de semana por los lugares más especiales de los alrededores del Cenador de Amós, donde Cantabria brilla en su máximo esplendor.

LUGARES CERCANOS

Para comenzar el día, te proponemos unos parques naturales cercanos al Cenador de Amós, para sumergirte en los paraísos que envuelve esta comunidad que destaca por sus paisajes verdes con aromas a mar.

Parque Mitológico de Mina Pepita: una explotación minera rodeada de vegetación y atractivas formas geológicas, conforman un parque natural único en la región, con esculturas de los personajes más emblemáticos de la mitología de Cantabria.

Parque de Cabarceno: un parque natural donde convive la flora y la fauna, donde niños y mayores podrán disfrutar de espectáculos en directo, recorridos para conocer de cerca a los animales que más apasionan y sentirte en plena libertad.

Bahía de Santander: unas vistas espectaculares hacia las montañas que rodean la ciudad, contemplando la arquitectura de Santander junto al mar. Los jardines que decoran cada rincón, y un impresionante Centro Botín, que llama la atención por su estructura, diseño y elegancia.

Tras la visita de estos lugares mágicos, es hora de deleitar al paladar, por eso, en el Cenador de Amós queremos hacer de tu visita, un día único y especial

 

EL Cenador de Amós

Te invitamos a vivir la experiencia Amós, en nuestra casona palacio del siglo XVIII, donde cada rincón encierra tradición e historia.

Desde la llegada, te sentirás como en casa: nuestro equipo recibe a cada cliente con una acogedora bienvenida, con pequeñas degustaciones para emprender el viaje de las sensaciones y esencias que el Cenador les irá descubriendo a lo largo de la velada. Un recorrido por toda la casona será motivo especial para conocer de cerca cada sala del cenador: La bodega, panadería, la sala de la chimenea, y por último, su mesa, donde les espera una lluvia de sabores y gran variedad de gastronomía recogida en tres menús pensados para activar los cinco sentidos, seleccionada por nuestro Chef Jesús Sánchez. La experiencia es #incontextable

Ven al Cenador de Amós, y descubre la magia que guardamos para ti.